Sabores, colores e ingredientes de todo Chile.  La Copa Culinaria Carozzi 2019  comenzó este domingo 3 de noviembre con la postulación de 200 participantes y sólo 16 clasificados, que serán parte de esta segunda temporada.

El programa cuenta con un total de 9 capítulos, en los cuales podremos ver participantes de Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas.

La conductora del programa, Karla Constant, nos comenta lo que es y será una ardua competencia llena de talento que veremos en el paso a paso de cada una de las preparaciones. “Podremos ver la ilusión de jóvenes talentos, su historia de vida y familias completas que entregan todo para apoyar a sus hijos. Es un orgullo ser parte de este proyecto, ya que me entrega la oportunidad de conocer los sueños de tantas familias de nuestro país".

Jorge Ortega, uno de los jueces del programa, adelantó la competencia y el gran ánimo de los participantes. “Tuvimos candidatos de todo Chile, por lo que vimos mucho talento, ganas y sorpresas. Las personas podrán ver muchas cosas que enriquecen, como los platos y paisajes de todo el país”, comentó.

La competencia es organizada por Carozzi, la compañía de alimentos más importante del país. Además cuentan con la supervisión de la FEGACH (Federación de Gastronómica de Chile), quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes en clasificatorias regionales.

“La segunda temporada de la Copa Culinaria Carozzi fue enfocada en el estudiante, pues la empresa pretente potenciar la gastronomía chilena. Queremos dejar a Chile como un destino gastronómico internacional", explicó Martin Aljaro, Gerente División Food Service Carozzi.

La Copa Culinaria Carozzi 2019 se estrenó este domingo recién pasado por las pantallas de Mega ¡Revive aquí el capítulo!