Muchos participantes de Doble Tentación han trabajo su cuerpo tras dejar el encierro y hoy lucen una escultural figura. Este es el caso de Julia Fernández, quien siempre fue considerada como todo un bombón al interior del reality, pero ahora está más tonificada que nunca. Así lo confirmó una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que aparece a torso descubierto. 

En la imagen se ve a la brasileña vestida con unos diminutos short y un polerón levantado con una de sus manos, con la intención de mostrar sus abdominales de acero. Según lo que ha comentado la ex chica reality en sus redes sociales, lo que la mantiene tan estupenda serían unos parches que ayudan a reducir medidas. 

"@slimpatchoficial me mantiene flaquita para los trabajo de modelo en Los Ángeles CA y Brasil. Los parches ayudan a acelerar el metabolismo, inhiben tu ansiedad, limpian el organismo y ayudan a reducir medidas, eliminado la grasa localizada de tu cuerpo... funciona si!!... a mi me está ayudando mucho. Gracias", comentó Julia Fernández.  

¡Mira la fotografía de la brasileña luciendo su tonificado torso!