Una de las parejas más consolidadas tras el término de Doble Tentación, eran Paula Bolatti y Alex Consejo. Sin embargo, ambos confirmaron hace algunos días que su relación había terminado para siempre, debido a los problemas en la convivencia que estaban teniendo.

Esto provocó que sus seguidores quedaran muy tristes. Pero varias fotografías e historias de Instagram, en las que se ve a cada uno por su cuenta disfrutando de las bondades de Miami, generó una gran cantidad de especulaciones, en las que da para pensar que volvieron a retomar la relación. 

Por lo mismo, conversamos con la trasandina para que nos contara todo. "La verdad es que sí, lo estamos intentando de nuevo. Alex me invitó a Miami en plan de roconciliación, por eso no hemos querido mostrar nada a la gente, ya que no hay nada seguro. Además, queremos dejar este momento para nuestra intimidad, para estar tranquilos y que nada nos afecte", contó en exclusiva a Mega.cl.

Cuando le consultamos a Alex por este rumor, no lo negó e incluso afirmó que es probable que vuelvan. "Sí, es verdad que la invité a Miami. Después de nuestra ruptura, coincidimos en un evento y pudimos hablar y conversar tranquilamente, dejamos los malos ratos de lado. La idea es reconciliarnos y retomar lo nuestro, por el momento va todo bien y nos hemos llevado increíble. Todo indica de que vamos a volver a estar juntos", declaró.

Mira en nuestra galería las fotografías de su paso por Miami.