En el tercer capítulo del nuevo estelar de entrevistas políticas de Mega “El Candidato” fue el turno de José Antonio Kast de responder las desafiantes preguntas de los integrantes del panel, conformado por: Paulina de Allende, Tomás Mosciatti, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

El abogado y exdiputado, precisó con detalles sus convicciones más actuales de frente a las Elecciones Presidenciales 2021. Revisamos algunas de sus respuestas.

“Malditas Redes”

Paulina de Allende le recordó al invitado, un video que circula en Youtube cuando el candidato tenía 22 años .“Agradezco a las Fuerzas Armadas por derrocar la dictadura Marxista” fueron las palabras del candidato republicano en ese entonces. Frente a la pregunta, aseveró que sigue pensando de la misma manera.

“Hágase cargo”

Iván Guerrero, fue el encargado de hacer la conexión con la ciudadanía. Por ejemplo, Yannet Herrera, habitante de la ciudad de Quintero, le preguntó al candidato por la situación de intoxicación producida por la contaminación en la zona el año pasado. ¿Qué medidas concretas tomará para resguardar la salud de los habitantes? “Las empresas contaminantes, sean públicas o privadas tendrán que cerrar” aseveró el aspirante a La Moneda.

“Sin Llorar”

Tomás Mosciatti, interpeló al candidato sobre sus inversiones en Panamá y recogió el dato público presentado en el último debate presidencial sobre el mandato legal que existe en representación de José Antonio Kast, en el conocido paraíso fiscal. ¿Por qué anda haciendo sociedades en Panamá? “Es para invertir posteriormente en EE.UU, los abogados dijeron que era más rápido ese camino”, fue la respuesta del exdiputado UDI ante la pregunta del periodista.

"Generación Z"

Julieta Martínez, comenzó su bloque elaborando una pregunta cerrada. Sí o no. ¿Usted cree que escucha a toda la juventud hoy en día? A lo que el candidato respondió, “Hago lo que puedo, en general tengo un buen diálogo”.

¡Revive cada momento en el video!