Este jueves se vivió una nueva jornada política en el programa "El Candidato" de Mega. A los estudios llegó el profesor y dirigente social, Eduardo Artés, para responder las preguntas de los panelistas: Tomás Mosciatti, Paulina de Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

A un mes de las Elecciones Presidenciales, el representante de Unión Patriótica, se refirió a temas como la inmigración, señalando que "hay dos tipos de inmigrantes, el trabajador, gente sencilla y otra cosa son aquellos que desertaron de las fuerzas armadas venezolanas (..) y que vinieron a trabajar con la UDI"

El candidato señaló también estar a favor de los retiros de los fondos previsionales, cuestionó la alianza del PC con el Frente Amplio: "Nadie sabe para dónde va Boric" habló sobre las expropiaciones que comenzarían al transformarse en presidente, y mencionó su adhesión a la pena de muerte para aquellas personas que traicionen a la patria.   

Finalmente, en la entrevista personal con Soledad Onetto, comentó sobre algunos íconos de su juventud y su formación comunista, señaló: "La poca independencia que tenemos en América Latina, se la debemos a Fidel Castro. Todos le debemos mucho"

¡Revive la entrevista completa al candidato Eduardo Artés en el video!