Este viernes, el nuevo programa de talentos, "El Retador", tuvo su exitoso debut por las pantallas de Mega y donde cada capítulo sus tres disciplinas, canto baile e imitación enfrentan su propia final.

Y vivimos una final de infarto en la categoría de canto, donde el primer campeón fue Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito" quien se enfrentó a Marianela Bejares, la cantante oriunda de Puente Alto que sorprendió al jurado de "El Retador".

En este duelo, el público se decidió por "Pastelito" quien continuó como campeón en la categoría de canto, a la espera de otro duelo el domingo.

En la disciplina de imitación, Marcelo Jiménez quien interpreta a Camilo Sesto se midió en el duelo final ante, Boris Saavedra el doble de Luis Fonsi. El público se inclinó por Camilo Sesto por lo que continuó siendo el campeón de imitación 

Algo parecido ocurrió en la categoría de canto, donde Zagala Salazar triunfó ante el grupo de baile Stomp Crew. De esta manera los campeones acumularon dinero y se preparan para el domingo, en el segundo capítulo de "El Retador".