En este nuevo capítulo de Got Talent Chile, vivimos la primera gala en vivo de estas semifinales, donde disfrutamos de las increíbles presentaciones de 12 talentos, que lo dejaron todo en el escenario para sorprender, tanto al jurado del estudio como a los televidentes y convertirse en los ganadores de la noche.

Así, fuimos testigos de las presentaciones de la pequeña contorsionista Francisca Miquel; la cantante y enfermera Araceli Lavín; la pequeña cantante Sofía Bonilla; el gran mago Jorge Contreras, alias Diddy King; el grupo de merengue 'Los Primicia'; la artista circense de equilibrio Marioli Aguirre; el grupo de Salsa 'El Gran Salsón'; el cantane Hans Brauckmann; el artista circense Pedro Benavides; la cantante Rocío Fonfach; la pareja de Paula y Andrés; Y finalmente la dupla de malabaristas Danger Brothers.

Sin embargo, solo dos fueron los que pasaron a la gran final: estamos hablando de Diddy King, quien fue el más votado por el público. Mientras que el jurado debió tomar una díficil decisión, donde debieron votar entre Rocío Fonfach y Hans Brauckmann, dándole su preferencia al cantante de 17 años.

¡Revive este capítulo en el video!