Este viernes 12 de marzo fue el esperado estreno de "Got Talent Chile" por las pantallas de Mega. Un programa conducido por Karla Constant y María José Quintanilla, y  que semana a semana irá mostrando talentosos participantes quienes serán evaluados por el incríble jurado compuesto por Denise Rosenthal, Carolina arregui, Luis Gnecco y Sergio Freire. 

En su estreno disfrutamos del humor de Luis Miranda, apodado "Lucho", quien durante su rutina de stand up no sólo ironizó con su condición de discapacidad, sino que logró ganar el denominado "Botón Dorado", lo que le permite pasar directamente a la semi final del programa.

Hoy, lunes 15 de marzo a las 20 horas, conversaremos con el humorista de 26 años @elluchomiranda sobre cómo vivió su debut en Got Talent Chile, cuáles son sus planes a futuro y mucho más en nuestro espacio digital llamado "El Talento de la Semana". 

Conéctate hoy lunes, a las 20 horas, a Mega.cl, Facebook, Instagram y a nuestro canal de Youtube Mega y sigue la conversación en vivo.

¡Te esperamos!