Una historia emocionante y una obra de arte. Es que Juan Guevara llegó a esta semifinal de Got Talent Chile con una emotiva y profunda historia sobre la vida de un perrito y su ama. Una presentación que logró emocionar hasta las lágrimas a los televidentes y al jurado, quienes recordaron a sus queridas y fieles mascotas a través de el arte de Juan, quien con tan solo arena y sus manos, logró construir un relato conmovedor y lleno de significados.

Por lo mismo, esa que tras la presentación de este gran artista, fueron muchos los que se agolparon en redes sociales para alabar el arte de Juan y compartir los sentimientos que les provocó esta historia y gran presentación, convirtiéndose así en uno de los grandes favoritos de la noche. Es que a pesar de que, solo por un pelo, no logró pasar a la final, sí consiguió llegar al corazón del público y transformarse en todo un ganador en opinión de la gente.

¡Revive la gran presentación de Juan Guevara en el video y descubre las mejores reacciones provocó en el público a continuación!