Si creíamos que Gerardo Hoffman lo había dado todo en su primera presentación, estábamos muy equivocados. Por este gran mago e ilusionista nos sorprendió una vez más en esta seminfinal de Got Talent Chile, con un show de grandes proporciones, donde no solo llamaron la atención sus increíbles trucos, sino que también la gran puesta en escena que preparó en el escenario.

Actuación que fue altamente aplaudida por el jurado y también en redes sociales, donde se ganó el cariño del público, quienes catalogaron su presentación como extraordinaria y digna de cualquier show de Las Vegas. Es que a pesar de que los trucos utilizados los hemos visto antes, Gerardo logró generar una atmósfera llena de sorpresa y llevar a cabo a la perfección cada uno de los números de magia. Además, y a pesar de que no logró llegar a la final, sí se convirtió en uno de los tres favoritos de los televidentes esta noche. 

¡Revive su gran presentación en el video y a continuación revisa las mejores reacciones que generó su show en los fanáticos!