Una presentación potente, contingente, emocionante y con un significativo mensaje. Así podríamos definir el show que realizó esta noche la Compañía de Teatro Te Abrazo de La Pintana, quienes lograron cautivar al público en sus casas y también al jurado, dejando una atmósfera impenetrable en el escenario de Got Talent Chile.

"La VIOLENCIA deja marcas, Ignorarlas deja FEMICIDIOS", fue el mensaje con que terminaron su presentación, la cual representó a la perfeccción lo que muchas mujeres sufren día a día y todo bajo un show de sombras, que le dio aún más significado a este relato. Historia que dejó mudos, emocionados e incluso llorando a muchos de los televidentes, que solo tuvieron aplausos y palabras de admiración para esta gran compañía de teatro, quienes con su arte visibilizaron un tema contingente y que lamentablemente es más común de lo que pensamos.

No solo eso, porque su potente mensaje llegó tan profundamente en los fanáticos del programa, que lograron ser uno de los grandes favoritos de la noche, tanto por el público como por el jurado, quienes los coronaron como los 11vos finalistas de Got Talent Chile.

¡Revive su presentación en el video y descubre a continuación las mejores reacciones que surgieron tras esta potente y emotiva actuación!