Este viernes 30 de julio viviremos la gran final de "Got Talent Chile" y sus participantes se preparan con todo para entregar un show que deslumbre al público y al jurado. En total son 14 concursantes quienes se han lucido con sus habilidades para el canto, el baile, la magia, la producción musical, el ilusionismo entre otras disciplinas, que podrás ver nuevamente sobre el escenario del programa de talentos. 

En Mega.cl queremos que no te pierdas la recta final y por eso te presentamos a todos los finalistas del programa de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla. 

Revisa la lista de todos los participantes a continuación : 

- Hans Brauckmann: Dejó al jurado sin palabras tras una increíble presentación, donde logró sacar a flote todo su talento interpretando una versión de una canción de Simon y Garfunkel. Con su guitarra y su profunda voz, el joven de 17 años se ganó el favoritismo, tanto del jurado como del público. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE HANS BRAUCKMANN AQUÍ

- Diddy King: En la semifinal sorprendió con un nuevo e increíble truco de magia que dejó al jurado con la boca abierta. Sin embargo, y según la opinión de los expertos, no pudo superar al truco de la nuez que mostró en la primera instancia. Pero esto no fue un impedimento para que el mago se transformara en el favorito del público, siendo el más votado y pasando rápidamente a la gran final de Got Talent Chile. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE DIDDY KING AQUÍ

 

- Sacha Bustos: La joven de 20 años dejó a todos anonadados con su increíble vozarrón y carisma, dejando al jurado aplaudiendo de pie. Con una increíble presentación, Sacha Bustos logró llenar de magia todos los rincones del escenario y deslumbrar con su voz, desplante, sencillez y talento. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE SACHA BUSTOS AQUÍ

 

- Luis Miranda: Volvió a los escenarios de Got Talent Chile para defender el Botón Dorado que le entregó Karla Constant y María José Quintanilla y no las defraudó. El humorista nuevamente hizo reír con su talento y sus divertidos chistes, cautivando tanto al jurado, como al público en sus casas, quienes decidieron premiarlo por su gran presentación.

 MIRA LA PRESENTACIÓN DE LUIS MIRANDA AQUÍ

 

- Stomp Crew: Lo dejaron todo en el escenario de Got Talent Chile, donde al ritmo del reggaeton hicieron bailar a  todos con una incréible y coordinada coreografía, donde demostraron que juntos son dinamita. Un show que no solo dejó al jurado con la boca abierta, sino que también al público, quienes le entregaron el segundo lugar de las preferencias. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE STOMP CREW AQUÍ

- Serely Cuadra: Sorprendió con un espectáculo lleno de talento, donde no solo impactó con un increíble vozarrón que dejó a todos con la piel de gallina, logrando unos agudos impresionantes, sino que también sorprendió con un espectáculo donde mezcló la danza y el canto, llenando a la perfección el escenario de Got Talent Chile. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE SERELY CUADRA AQUÍ

 

- Jo Dimata:  Realizó una increíble presentación que dejó al jurado y a los televidentes, con la piel de gallina. Es que Jo se arriesgó con una versión completamente original de 'Welcome to The Jungle', donde no solo demostró sus dotes para el piano, sino que también su gran voz. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE JO DIMATA AQUÍ

Claudia Castro: Nuevamente sorprendió con su gran vozarrón y fortaleza, entregando en el escenario de Got Talent Chile una gran actuación que se llevó todas las miradas de los televidentes. Si bien, con su primera presentación logró ganarse el Botón de Oro, en esta ocasión logró superarse con creces, emocionando a todos y cautivando con su voz. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE CLAUDIA CASTRO AQUÍ

- Isaac Vera: Se presentó en los escenarios de Got Talent Chile defendiendo su Botón de Oro con una increíble presentación, donde mezcló varios instrumentos, ritmos y su voz, para cautivar al público y también al jurado, quien tuvo solo buenas críticas hacia el joven músico, quien demostró una vez más su gran talento y pasión.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE ISAAC VERA AQUÍ

- La Compañía de Teatro Te Abrazo de la Pintana: Nuevamente volvió a los escenarios de Got Talent Chile para presentar una emocionante historia llena de significados y que visibilizó una de las grandes problemáticas de nuestro país y el mundo: la violencia hacia las mujeres. Una historia contada bajo las sombras y que cautivó totalmente al público y al jurado, quienes no dudaron un segundo en seleccionarlos como los décimos finalistas del programa.  

MIRA LA PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO TE ABRAZO AQUÍ

- Juliana Ángel González: Dejó a todos con la boca abierta y la piel de gallina tras su gran presentación. Siguiendo la tónica de las rancheras, esta pequeña gran cantante de tan solo 14 años, interpretó la famosa canción de Pedro Infante 'Me cansé de rogarle'. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE JULIANA ÁNGEL AQUÍ

 

- Monstarz Crew: Sin lugar a dudas uno de los mejores grupos de baile de Got Talent Chile. Monstarz Crew supo superar con creces su primera presentación, mostrando un show más dramático y profundo, que causó la misma sensación de su primer paso en el programa por el gran talento de cada uno de los bailarines y su increíble y perfecta sincronización. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE MONSTARZ CREW AQUÍ

Brahiron Chávez volvió a los escenario de Got Talent Chile mostrado una nueva faceta más romántica, intepretando la famosa canción de Alejandro Sanz 'Y si fuera ella', dejando una atmósfera de emoción que traspasó las pantallas, cautivando a todo el público en sus casas. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE BRAHIRON CHÁVEZ AQUÍ

- Arcano: Puso a prueba a Mauricio Jürgensen, Carolina Arregui y Nicole, dejando a todos atónitos con el resultado. Porque no solo adivinó los deseos de Mauricio, sino que también el dibujo de Carolina y estuvo muy cerca de descubrir la persona especial que Nicole recordó en el momento. 

MIRA LA PRESENTACIÓN DE ARCANO AQUÍ 

Revisa nuestra galería de fotos con los mejores momentos de Got Talent Chile