Este viernes 30 de julio, a las 22:30 horas, seremos testigos de la gran final de "Got Talent Chile". El programa de talentos conducido por Karla Constant y María José Quintanilla tendrá en su escenario a 14 participantes que lo darán todo por llevarse el anhelado primer lugar en esta recta final. 

El jurado, compuesto por Nicole, Carolina Arregui, Mauricio Jürgensen y Sergio Freire, verá en escena a talentosos concursantes del mundo del baile, la interpretación, el canto, la producción musical, la magia e ilusionismo y mucho otras disciplinas artísticas. 

Lo relevante es que la dinámica de elección será la misma desarrollada hasta ahora. Es decir, los televidentes podrán votar por sus participantes favoritos durante la emisión del programa votando el nombre del concursante por mensaje de texto al 9130 y podrán ganar nada menos que un millón de pesos. 

¡Ya lo sabes! Para elegir a tu participante favorito de "Got Talent Chile" debes votar, durante el programa, por el nombre de tu concursante, a través de un mensaje de texto al 9130.

Revisa las bases del concurso acá