Hoy a las 22:30 horas es la Gran Final de 'Got Talent Chile', y a pesar de que esta es una instancia llena de felicidad, ansias y emociones, también lo es de reflexiones, sobre todo para María José Quintanilla, quien hizo su debut como animadora en un programa estelar. Una actuación por la que se llenó de halagos, por su gran talento y simpatía a la hora de conducir una producción como esta.

Por lo mismo, esta gran final también la llena de melancolía y así quiso transmitirlo a través de sus redes sociales con una emotiva reflexión. "Hoy estoy en llamas. Hoy finaliza una experiencia muy bonita, donde conocí a gente muy maravillosa y donde siento que aprendí mucho. Ando un poco nostálgica”, relató muy emocionada a través de sus historias de Instagram. 

Añadiendo que "cuando uno extraña un proceso quiere decir que lo pasó bien, que trabajó con gente maravillosa. No se pierdan la final de Got Talent Chile“.

No solo eso, sino que también aprovechó de invitar a la gente a ver esta gran final y participar activamente de Got Talent Chile, ya que esta vez será el público el encargado de elegir al gran ganador del programa. "Acompáñenme en el final de un sueño", escribió Quintanilla.

¡Revisa su emotiva refexión en el video!