"Me pude dar cuenta del tono de mujer que es. Una mujer común, muy aterrizada, muy normal", así fue como Daniela Ramírez describió su encuentro con Isabel Allende antes de comenzar las grabaciones de 'Isabel'.

Es que, desde que la escritora chilena supo de la intención de hacer esta serie, no dudo en hacerse partícipe de esta gran producción, aportando con documentación, archivos fílmicos, además de ser entrevistada en tres oportunidades. Pero no solo eso, porque en esa oportunidad también pidió conocer a la actriz que la personificaría: Daniela Ramírez.

Un momento que, según confesó la actriz en exclusiva a Mega.cl, fue muy especial y le permitió conocer un poco más a la mujer detrás de la escritora. "Me piropeó harto. Ella es muy simpática, muy chora, una mujer entretenida de conversar y más allá de sentirse inteligente por estar al lado de Isabel Allende, te sientes cómodo, entonces me sentí muy cómoda", contó Daniela Ramírez sobre este encuentro. 

Además, nos reveló que en el momento estaba muy nerviosa porque finalmente la tenía que personificar a ella lo más verosímil posible. Frente a esto, Daniela cuenta que en aquella oportunidad le dijo: "Te juro que te voy a hacer con la mayor dignidad posible y ahí hicimos un pacto creo yo, simbólico, como de estás en mis manos". 

¡No te pierdas el gran estreno de 'Isabel' el próximo 03 de junio por las pantallas de Mega!