Si hay una palabra que puede describir los sentimientos de Daniela Ramírez luego de dar vida a Isabel Allende en la serie que retrata 50 años de la vida de la escritora y sus comienzos en la literatura, es admiración. La actriz compartió una exclusiva entrevista con Mega.cl, donde nos contó cómo fue todo el proceso de construcción del personaje, desde que le presentaron el proyecto hasta que lo vio terminado. Un proceso donde no solo debió cambiar incontables veces de looks, sino que también le permitió conocer más profundamente a la escritora y pasar de querer al personaje a querer a la mujer.

No solo eso, sino que también nos contó cuál fue la escena más desafiante que le tocó interpretar, la importancia de la figura de Isabel para el feminismo hoy en día, cómo fue su primer encuentro con la escritora mucho antes de comenzar a grabar la serie, qué fue lo que más le sorprendió de su historia y mucho más.

Pero no te queremos adelantar más, porque todo esto lo puedes descubrir en esta exclusiva entrevista con Daniela Ramírez. ¡Disfrútala en el siguiente video!

NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'ISABEL' ESTE JUEVES 17 DE JUNIO A LAS 23:15 POR LAS PANTALLAS DE MEGA.