El pasado 03 de junio se vivió el gran estreno de 'Isabel' a través de las pantallas de Mega. Una serie basada en la vida y obra de Isabel Allende, la escritora chilena y de habla hispana más leída en todo el mundo, y sus comienzos en la literatura. Producción que logró gran éxito en su esperado debut, tanto en sintonía como en redes sociales, donde fue altamente elogiada.

Por lo mismo, es que en Mega.cl tuvimos el honor de entrevistar a la gran protagonista de esta historia, la mismísima Isabel Allende, quien nos reveló cuáles fueron sus principales impresiones cuando le propusieron el proyecto, del cual no formó parte, pero si ayudó entregando información y documentos relevantes para llevar a cabo la historia.

No solo eso, sino que también nos reveló cuáles fueron las escenas que más le impactaron y que la emocionaron profundamente, sobre todo en relación a la enfermedad y posterior muerte de su hija Paula cuando tan solo tenía 29 años.  Además, contó qué momentos le dieron más nostalgia, su paso por la revista Paula, su rol en el feminismo, las escenas que le produjeron más vergüenza al revivirlas y finalmente vivimos un lindo y emocionante reencuentro con Daniela Ramírez, la actriz que se encargó de interpretar a la escritora en la serie, a quien no había tenido la oportunidad de agradecerle por su gran trabajo.

¡Revive esta imperdible entrevista a Isabel Allende en el video!