"Que alegría más grande", con estas palabras de felicidad y agradecimiento partió este emocionante reencuentro entre Daniela Ramírez e Isabel Allende. Es que ambas no habían tenido la oportunidad de hablar luego del estreno de la serie y eran muchas las cosas que querían decirse, sobre todo de agradecimiento y también de admiración.

Un encuentro que en Mega.cl hicimos posible, logrando una entrevista doble con las dos grandes protagonistas de 'Isabel': La escritora y personaje principal de la serie, Isabel Allende, y la actriz que tuvo la dífícil tarea y gran desafío de interpretarla, Daniela Ramírez. Un momento único que ambas disfrutaron a concho y donde solo hubo palabras de agradecimiento y de gran reflexión. 

"Gracias por lo que hiciste, me copiaste los gestos, la manera de hablar, esa cosa mía apresurada y confundida, que te salió muy bien", fueron parte de las palabras que Isabel le dedicó en su momento a una emocionada Daniela, quien también tuvo la oportunidad de decirle todo lo que sintió al interpretarla, confesándole que"te amé, te tuve que amar y conocer y me enamoré del personaje mucho. Creo que es una vida muy envidiable en cada uno de los sentidos. Eres un ejemplo de fortaleza, de arroje, de valentía y de ganas de vivir siempre y de permitirte vivir".

¿Quieres ver cómo fue este emocionante encuentro entre Daniela Ramírez e Isabel Allende? ¡No te pierdas la entrevista completa en el video!