¿Sabías qué 'Isabel' también fue transmitida por HBO Max en EE.UU y en Amazon Prime Video por todo latinoamérica y España? Es que esta bioserie, producida totalmente por el equipo de Mega, ha dado vuelta al mundo, y no solo por hablar de un personaje tan reconocido para la literatura hispanohablante como Isabel Allende, sino que también por retratar la historia de todo un país y de la cultura latinoamericana. Todo a través de la vida de una mujer chilena, fuerte, decidida y que alcanzó el éxito en base al esfuerzo y la valentía. 

Algo que el elenco de 'Isabel', compuesto por Daniela Ramírez, Néstor Cantillana, Esteban Meloni, Rodolfo Pulgar y Rosario Zamora, reconoce muy bien y se siente sumamente orgulloso. No solo eso, sino que ven en estas plataformas de streaming, tales como Amazon Prime o HBO, la puerta de entrada para que muchas producciones latinoamericanas y de otros países, puedan llegar a todo el mundo, rompiendo así las fronteras.

Algo de lo que se explayaron en el siguiente video, donde demostraron el orgullo que sienten al ver que una porducción como ésta, pueda ser vista tanto aquí como en todo el mundo. ¡Descubre más en el siguiente video!

¡NO TE PIERDAS EL TERCER Y ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'ISABEL' ESTE JUEVES 17 DE JUNIO A LAS 23:15 HORAS!