Isabel Allende no solo es una de las escritoras vivas hispanohablantes más leídas en todo el mundo, sino que también es una inspiración para muchas mujeres y hombres en la actualidad, al igual que para el movimiento feminista. Una mujer chilena, luchadora, potente y movilizadora, que hasta el día de hoy es un ejemplo de coraje y de que todo se puede en la vida, pese a las dificultades y tropiezos que se presenten en el camino. 

Algo que concuerda el elenco de 'Isabel', liderado por Daniela Ramírez, Néstor Cantillana, Esteban Meloni, Rodolfo Pulgar y Rosario Zamora, quienes se refirieron a la imagen de esta mujer valiente, tenaz, luchadora y movilizadora, que se atrevió a romper esquemas y que logró sobresalir en una sociedad machista. Una mujer, como muchas otras, que es necesario poner en la palestra contando sus historias. "Ojalá vengan más historias de mujeres potentes", sentencia Daniela Ramírez.

Pero no solo el elenco se refirió a esta influencia feminista, sino que también la propia Isabel Allende, quien confiesa que desde muy chica tenía muy claro la injusticia que era ser mujer en su época: "Creo que he sido feminista siempre, sin saber que lo era". 

¡Descubre todo lo que nos dijeron sus protagonistas y mucho más en el siguiente video!

¡NO TE PIERDAS EL TERCER Y ÚLTIMO CAPÍTULO DE 'ISABEL' HOY A LAS 23:15 HORAS POR LAS PANTALLAS DE MEGA!