Este 3 de junio podremos ver por las pantallas de Mega, el gran estreno de "Isabel" la bioserie que narra importantes hechos en la vida de la influyente escritora chilena Isabel Allende. La producción además será emitida a partir del 4 de junio por la plataforma Amazon Prime Video. 

La serie, protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez, en el rol de Isabel Allende, y por Néstor Cantillana, en el papel de Miguel, su primer esposo. Por otro lado, fue dirigida por Rodrigo Basáez (“Los 80”), el guión es de Jonathan Cuchacovich y cuenta con la música de Jorge Aliaga 

Cabe decir que "Isabel" contó con el financiamiento del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por esa misma razón Carolina Cuevas, Presidenta del CNTV tuvo grandes palabras para referirse a lo que espera será la serie.

"El Consejo Nacional de Televisión se enorgullece de haber contribuido a la producción de esta serie, que va a permitir que la historia de la escritora Isabel Allende, una mujer valiente, de una mujer talentosa, pueda cautivar a la audiencia local y también a la audiencia global", señaló en Carolina Cueva.

Mira su mensaje en el video publicado acá y no te pierdas este 3 de junio el gran estreno de Isabel por las pantallas de Mega.