No hay dudas de que Isabel Allende es una de las escritoras chilenas más importantes de la literatura a nivel mundial. No por nada ha vendido más de 70 millones de copias en todo el planeta. Y ahora tú podrás conocer en profundidad la vida de la escritora. 

Porque a partir de este 3 de junio a las 23:15 horas podrás disfrutar del primer capítulo de "Isabel", la bioserie que narra los momentos más importantes en la vida de Allende.  

La serie, es protagonizada por la actriz chilena Daniela Ramírez, en el rol de Isabel Allende, y por Néstor Cantillana, en el papel de Miguel, su primer esposo. Por otro lado, fue dirigida por Rodrigo Basáez (“Los 80”), el guión es de Jonathan Cuchacovich y cuenta con la música de Jorge Aliaga 

En una entrevista exclusiva con Mega.cl, Daniela Ramírez nos adelantó que, "Había una escena, eso es lo bonito de la serie, que retrata muchos momentos que uno no sabe que Isabel Allende vivió. Por ejemplo, antes de ser exiliada ella ayudó a muchas personas salir del país y esa tensión de esas escenas, que además teníamos que registrarlas en planos cerrados, porque no nos acompañaba la época ni nada por el estilo, teníamos que reducirlo todo".

Revisa ACÁ un adelanto de "Isabel"