Un primer capítulo memorable. Así podriamos definir el gran estreno de 'Isabel' a través de las pantallas de Mega. Es que este primer episodio se llenó de halagos por parte del público, quienes gozaron cada minuto de la serie, desde los inicios de Isabel Allende en Paula, hasta la duras imágenes de la dictadura militar, donde pudimos ver la heroica actuación de la escritora durante esta época, quien finalmente se vio obligada al exilio, dejando atrás a su marido, sus hijos y su vida.

Escenas que marcaron profundamente a los televidentes, quienes vieron reflejada la historia de Chile en la biografía de Isabel Allende y donde los fanáticos pudieron conocer más sobre los inicios de la escritora. No solo eso, sino que también lograron conectarse con su escritura, sus libros y el gran imaginario que la rodea.

Un capítulo muy completo y que dejó al público aplaudiendo de pie tras esta gran producción, rescatando no solo la historia, sino que también la calidad de la imagen, la construcción de los planos, el relato, la ambientación y sobre todo la gran actuación de Daniela Ramírez en la piel de Isabel Allende.

¡Descubre las mejores reacciones y comentarios que dejó este primero capítulo de 'Isabel' a continuación!