Si el primer capítulo sorprendió a los televidentes con su alto grado histórico, este segundo episodio de "Isabel" hizo que conocieran más profundamente a la mujer detrás de Isabel Allende, indagando en sus más profundos sentimientos, temores y 'pecados'. Un capítulo que también indentificó y conmovió a muchos, pero que también generó gran debate en redes sociales.

Es que la decisión de Isabel de dejar a su familia por ir tras sus sueños y el amor a España, fue altamente comentado por los televidentes, quienes a pesar de tener opiniones encontradas, dejaron en manifiesto que hasta el día de hoy, las mujeres están expuestas a los juicios de la sociedad. Sin embargo, esto hizo que muchos se identificaran con la historia de Isabel Allende y también disfrutaran con su crecimiento como escritora, conociendo cómo fue el proceso de construcción de su primera novela inspirada en las historias que le contaba su querido abuelo cuando era una niña: 'La Casa de los Epíritus'.

Por lo mismo, es que tras ver este revelador capítulo, los televidentes se llenaron de elogios para Isabel Allende, por su valentía, historia y gran talento, el cual sigue intacto con los años, llenando de magia a sus lectores. Pero no solo eso, sino que también hubo muchos aplausos por la increíble producción detrás de la serie, su calidad de imagen, la construcción de los planos, la ambientación, las interpretaciones y un mágico relato que para muchos fue como si estuvieran leyendo un libro más de la escritora.

¡Descubre las mejores reacciones que dejó este segundo capítulo de 'Isabel' a continuación!