Este jueves a las 23:15 horas podrás ser parte del último capítulo de la exitosa serie 'Isabel', protagonizada por la actriz Daniela Ramírez, quien interpreta a la gran escritora chilena Isabel Allende, una de las figuras más importantes de la literatura mundial. 

Luego de dos capítulos, que arrasaron en sintonía, y donde pudimos conocer los inicios de Isabel Allende como periodista de la revista Paula, su exilio de Chile y un tormentoso romance con un misterioso músico, en este nuevo episodio Isabel deberá enfrentar el momento más duro de su vida. 

En una entrevista exclusiva con Mega.cl, la actriz Daniela Ramírez nos habló de la importancia de haber sido parte de esta increíble historia: "poder hacer historias de mujeres tan potentes como alguien que dejó a su familia por amor y que fue tan valiente de volver por amor, son un ejemplo de valentía pura, que te dicen con esta autenticidad de ella y que con ese carácter y fuerza logró hacer lo que quería y mirá donde está ahora". 

"Es movilizadora, creo yo, porque ha vivido de todo. A ella cuando ya adulta le llegó la fama y el éxito y yo creo que lo tienen super aterrizados, porque si no, no seguiría escribiendo como lo hace", finaliza.

Mira en el video un adelanto del último capítulo de 'Isabel' y que podrás ver este jueves 17 de junio desde las 23:00 horas