Al llegar al final del ciclo de "Mi Barrio", todo el equipo que participó para dar vida al programa quiso dedicar unas palabras al cierre y expresar su agradecimiento al público que los siguió semana a semana. 

Emocionado, Fernando Godoy indicó: "Hemos llegado al final del último capítulo de este ciclo hermoso con gente maravillosa, extremadamente talentosa. Pude reconocer mucho esfuerzo, ustedes lo vieron también en pantalla, lo gozaron".

"Le mandamos un cariño a todo el país porque yo sé, y en la calle lo vimos, nos dijeron en todos lados lo mucho que gozaban el programa. Que se queden con lo mejor de lo nuestro, las risas, esos buenos momentos, con esos detalles humorísticos que muy bien junto en complemento equipo pudimos solucionar", agregó.

"Yo solo quisiera decirle a la gente que nos ve: ‘No podemos ser monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’. Hay mucha gente que nos apoyó, quizás otros nos criticaron, pero quiero que les quede la certeza que todo lo que se hace aquí es con amor y esfuerzo", dijo Paola Troncoso. 

¡Revive este momento dándole play al video!