Este domingo 7 de octubre comienza la nueva temporada de Misión Encubierta con un capítulo imperdible sobre los llamados "Portonazos". 

"Abordaje Implacable" es el nombre de la investigación que mostrará, en primera persona, las estrategias usadas por los delincuentes dedicados a este tipo de robos.

Los capítulos de esta segunda temporada abordarán temáticas variadas. Entre ellas, nuevos delitos, la realidad transgénero, abusos laborales y mundos peligrosos que generan delitos de alto impacto social, siempre bajo la lupa de este personaje encubierto que transforma su apariencia para mimetizarse en estas realidades oscuras y peligrosas.

"Misión Encubierta tuvo muy buena acogida en la audiencia durante la primera temporada, porque puso en pantalla una propuesta novedosa: en el contenido, la investigación periodística se cuenta desde la óptica de un reportero encubierto que se infiltra en mundos ocultos y en términos audiovisuales, ofrece una propuesta más cinematográfica, en la línea de las series. La segunda temporada sigue en la misma línea, apostando por reportajes aún más relevantes que sintonicen con los intereses de nuestra audiencia", dice al respecto Pilar Rodríguez, editora general del programa.

El capítulo debut verá a nuestro intrépido reportero infiltrarse en una banda de delincuentes que realiza portonazos en el sector alto de la capital, donde conoceremos cómo funcionan por dentro estas peligrosas agrupaciones.

El equipo de Misión Encubierta se infiltró en una banda delicual dedicada al robo de automóviles, dejando en evidencia la violencia con que los delincuentes cometen este tipo de atracos.