En este último capítulo de Morandé con Compañía, vivimos un nuevo especial de lo mejor de 'Detrás del Muro'. Reviviendo los divertidos sketch de 'Feña el Vampiro' y sus particulares entrevistas, 'Miguelito y su Mamá' con sus diversas aventuras, la 'Inauguración de la Galería de Arte' y las aventuras de Miguelito por todo Chile en 'Chile Chico'.

Pero eso no es todo, porque también tuvimos la oportunidad de despedirnos del gran Kike Morandé, quien aprovechó el espacio para agradecer estos más de 20 años liderando este gran proyecto que significó Morandé con Compañía. Dedicó lindas palabras a su equipo y a los millones de espectadores por acompañarlo durante todo estos años y por su continua fidelidad: "Agradezo a los millones de espectadores que noche tras noche confiaron en nosotros y nos honraron con la sintonía, los apausos y su fidelidad". 

Añadiendo también palabras para su querido equipo: "En MCC aprendí que la amistad en televisión sí existe, me rodeé de personas valiosas y de un equipo humano único, que entregaron todo su talento para formar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena".

¡Revive este último capítulo en el video!