El año 2020, 'Morandé con Compañía' cumplió 20 años. Un aniversario diferente y especial, que debió celebrarse en plena pandemia reviviendo los mejores momentos del espacio que durante mucho tiempo ha hecho reír a los televidentes en sus casas con un humor diferente y a veces irreverente. 20 años en los que Kike Morandé se dedicó a timonear el programa, siendo la figura principal. Pero esos años ya llegaron a su fin, ya que nuestro histórico animador decidió dar un paso al costado y dejar el espacio que lo vio crecer y desarrollarse como profesional.

"Este 2021, daré un paso al lado en la animación de MCC, es una decisión que tomé a mediados del año pasado. Una decisión nada de fácil, muy personal pero convencido que es momento de dar espacio a nuevos rostros que sin duda lo harán espectacular", fueron algunas de las palabras con las que Kike decidió anunciar su salida del programa.

Agregando además, que estos años de MCC le han dado una gran felicidad, tanto en el plano profesional como personal: "20 años llevando la entretención a las familias chilenas, la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tanto años, no me deja más que una gran felicidad".

Esta despedida será a partir de marzo, donde Kike pasará a preocuparse únicamente de la dirección de su productora Kike 21, la cual sigue en una gran alianza con nuestros canal para llevar entretención y humor a nuestro país, además de estar disponible para nuevos proyectos.