Belén Mora, comediante de Morandé con Compañía, ha tenido un gran inicio de 2019 debido a su éxito en el Festival de Olmué, donde debutaba en los grandes escenarios del país, y porque renovó contrato con el programa de humor de MEGA para estar presente una nueva temporada. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Belén Mora habló de su continuidad en Morandé con Compañía!

Pero lo que destacó Belén en sus redes sociales fue una imagen que le envió un fan, @capitandibujo, con una caricatura de una parte de su rutina en Olmué donde contaba sobre sus supuestos seis senos que tenía en su cuerpo. Esta publicación causó mucha risa entre sus seguidores que vieron plasmada en una imagen todo lo que habló Belén en su presentación. 

MIRA TAMBIÉN: Paola Troncoso recordó su debut en televisión con inéditas fotografías

La publicación de Belén tiene más de 15 mil "Me gusta" y cientos de comentarios alabando la rutina de la comediante y, además, riéndose de la imagen que subió. "Buenísimo!!! Me encantó tu rutina en el festival del huaso... Eres seca!!!", "Que me haces reír Belenaza...que me haces feliiiiiz reirse de de uno mismo es lo mejor del mundo", "Me identifiqué con esas seis...y no me sentí sola!!!" y "Excelente me encantas Belén" fueron algunas de las opiniones de los seguidores. 

¡Mira la imagen de Belén con sus "seis senos"!