"Nada es perfecto en la vida... por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí... bueno... aquí va la historia...", comenzó escribiendo la actriz y comediante Ingrid "Peka" Parra en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los problemas que está atravesando producto de una enfermedad.

MIRA TAMBIÉN: Yann Yvin le dio clases de francés a Don Tuto en su almacén

"Hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doc) que era grave... me trate durante tres años, fui metódica y muy matea... con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba... adelgacé aún más... se presentaron alergias en todo mi cuerpo... pero seguí... hasta que mi endocrinóloga me dio “El alta” feliz! Durante un año sin tomar nada...", explicó junto a una fotografía de su rostro. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Belén bautizó a su hijo y Ruperto interrumpió toda la ceremonia!

Finalmente la integrante del elenco de Morandé con Compañía reveló que la enfermedad que parecía controlada regresó, "hoy vuelve todo... alergias, ojos, etc. pero estoy tranquila y acompañada... vamos con todo! Y aguántame el animo", escribió para luego agradecer por el apoyo a su novio.