Hoy se emitió el último capítulo especial de 'Morandé con Compañía' y por lo mismo es que su gran, legendario y querido animador, Kike Morandé, aprovechó la instancia para dedicarle unas lindas palabras de despedida a todo el equipo detrás de este gran proyecto y a los millones de espectadores que los acompañaron con su gran fidelidad durante todo estos años.

"Para mí es muy difícil iniciar el último especial de Morandé con Compañía. Fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral", con esta frase el animador partió este último capítulo de MCC.

Un mensaje de despedida que decidió extender al final del episodio, agradeciendo estos más de 20 años de 'Morandé con Compañía': "Ninguna despedida es fácil, sobre todo cuando son 20 años entregando entretención en sus casas. 20 años que forman parte de una de las etapas más importantes de mi vida laboral".

Una instancia que también aprovechó para agradecer a su querido equipo: "En Morandé con Compañía aprendí que la amistad en televisión sí existe, me rodeé de personas valiosas y de un equipo humano único, que me entregaron todo su talento para formar uno de los programas más exitosos y longevos de la televisión chilena".

Mensaje que también fue extensivo para sus fieles televidentes, quienes siempre le brindaron el apoyo y la fidelidad para que el programa siguiera en pie durante estos 20 años: "Agradezo también a los millones de espectadores que noche tras noche confiaron en nosotros y nos honraron con la sintonía, los apausos y su fidelidad. A todos ustedes muchísimas gracias, les dejo un abrazo muy sentido de corazón".

Pero eso no es todo, porque también dejó a todos invitados a ver el nuevo programa de humor de Kike 21 junto a Mega, "Mi Barrio", que se estrenará el próximo sábado 10 de abril. Un espacio que será animado por Fernando Godoy y donde podremos reencontrarnos con algunos de los queridos personajes de El Muro. 

¡Descubre la emotiva despedida de Kike Morandé de MCC en el video!