TOP # 5 Daisy, la mujer que se enfrentó a Kim Jung Un

Tiene a todo un país bajo su poder y al mundo con doble ojo por sus amenazas nucleras. Pero igual no más. Belén llegó al programa de actualidad política de Toto y se paró sin pestañear frente a Kim Jong Un. Le dijo de todo y, además, haciendo gala de su perfecto inglés. El único problema, quizás, era que su personaje, Daisy, era la asesora de Donald Trump, otro líder que no quiere mucho al planeta tierra. Dedo abajo para él. Dedo arriba para Belén.

 REVÍVELO AQUÍ

 

 

TOP # 4 "Mu, la vaquita sexy": Una guía para hacer crecer tu negocio 

Belén siempre se ha destacado por no arrugarse frente a los desafíos. En este sketch, la actriz tuvo que salir vestida de vaquita y venderle tortas y pasteles a Beto que era un cerdito. Como nunca y haciendo gala de un atuendo "especial", se lució y logró que el "chanchi" le comprara todos sus pasteles. Una emprendedora.

REVÍVELO AQUÍ

 

 

 

 

TOP # 3  "De Compras en  Semana Santa": Las mejores indirectas a Toto 

Para el episodio de Semana Santa, Belén fue con Toto a comprar pescado para no romper la tradición del viernes sin carne. Ahí, mientras elegían el menú, Mora le lanzó una serie de indirectas a su compañero - que la había subido al columpio minutos antes- que lo dejaron calladito. Además le paró los carros al vendedor que subió los precios de pescados y mariscos, haciendo justicia simbólica por todos los consumidores. Y agradezcan que es una dama.

REVÍVELO AQUÍ

 

 

 

 

TOP # 2  "El Manotazo del terror": Chascarro en los ensayos del Backstage  

Estaban en plenos ensayos de El Muro. Fue ahí cuando la cámara del Backstage #MCC captó un chascarro para el recuerdo. Belén y el resto del elenco bailaban al ritmo de "Chantaje", el hit de Maluma y Shakira, para el sketch de "guerras de canciones" entre religiosos. Tan entusiasmada estaba que, sin querer queriendo, le dio manotazo del terror a Beto que sufrió en silencio. 

REVÍVELO AQUÍ

 

 

 

 

 

TOP # 1 "Verdad sin Censura": La entrevista sin filtro a José Miguel Viñuela 

¿Qué se siente no poder reírte en tu propia casa porque la guagua se despierta? y otras verdades incómodas. Partiendo la temporada 2017, Belén Mora mostró sus dotes de sagaz entrevistadora en algo que pasará a la historia como la conversación más SIN FILTRO DEL AÑO.  Estrenando el segmento Coludi2, la actriz y el animador hicieron una ronda de brutales preguntas que respondieron sin arrugarse. OJO con la parte final que los dos muertos de la risa.

REVÍVELO AQUÍ

 

 

 

 

BONUS TRACK: LA PROFESORA DE INGLÉS DE MIGUELITO 

 

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BELÉN!