Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#5Tips: ¿Qué hacer en casa para entretener a los niños durante las vacaciones?

  • Por Mega.cl
#5Tips: ¿Qué hacer en casa para entretener a los niños durante las vacaciones?

Enero y febrero son dos de los meses más esperados por los niños en edad escolar para disfrutar de las vacaciones. Claro que tanto tiempo libre puede generar un problema para los padres, ya que con el pasar de los días las actividades novedosas se van acabando y los pequeños pueden caer en el terrible aburrimiento.

MIRA TAMBIÉN 5 tips de Pedro Engel para el Nuevo Año Chino

Es por esto que la educadora de párvulos Carolina Pérez nos entregó #5Tips para entretener a los pequeños durante las vacaciones de verano, destacando un plan que está al alcance de todos y que además refuerza sus conocimientos en ciencias.

¡Invita a los niños a la cocina a preparar galletas o el almuerzo! Según la experta es una oportunidad para que los más pequeños se entretengan aprendiendo sobre cantidades, mezclas, conjuntos, pesos y un largo etcétera.

Recuerda, si quieres disfrutar antes y de manera exclusiva estos útiles consejos solamente debes unirte a la comunidad de Mega en Youtube y podrás ver los estrenos de #5Tips, a cargo de destacados especialistas en diferentes áreas, sólo para miembros registrados.

HAZ CLICK ACÁ PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD DE MEGA EN YOUTUBE

Minuto a minuto