Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Más que una meteoróloga: Michelle Adam sorprende con tips sobre frutas y verduras

  • Por Mega.cl
Más que una meteoróloga: Michelle Adam sorprende con tips sobre frutas y verduras

Michelle Adam sorprendió en Mucho Gusto. Y es que no sólo es una destacada meteróloga nacional sino que tiene mucho conocimiento sobre gastronomía. Al menos, así lo dejó en evidencia en el programa de hoy. 

Todo comenzó así. La periodista Katherine Ibáñez reporteaba desde la Vega Central mostrando los mejores precios. Fue ahí cuando Michelle comenzó dando algunos tips de cómo conservar las paltas. "Para que las paltas maduren hay que ponerle plátano encima. Lo ideal es que estén en un lugar fresco y que les circule el aire", dijo la meteoróloga provocando el asombro de Diana y Simón en el estudio. "Revelación gastronómica", expresó la animadora.

Un tip que no quedó ahí, pues Michelle siguió entregando recomendaciones sobre cómo aprovechar ciertas frutas y verduras. Sobre el Kiwi dijo: "Es una de las mejores frutas que se puede consumir en esta época del año por el poder de la vitamina C". Y siguió por ejemplo al explicar el poder del pomelo: "Tiene un sabor amargo. Es diurético. Ojalá exprimir un pomelo y tomar el jugo durante las primeras horas de la mañana".

Consejos sobre cómo consumir la pera, aprovechar las cáscaras de naranja y la conservación del plátano fueron entregados por Michelle, quien fue elogiada por sus compañeros de trabajo, gracias a sus desconocidos conocimientos gastronómicos. 

Minuto a minuto