Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los matinales se unen esta mañana por la campaña solidaria "Vamos Chilenos"

  • Por Mega.cl
Los matinales se unen esta mañana por la campaña solidaria 'Vamos Chilenos'

Como se ha hecho tradición en campañas anteriores, los cuatro matinales de la televisión chilena transmitirán en conjunto con un fin solidario. Entre las 11:30 y las 12:00 horas de este jueves 17 de septiembre. Buenos Días a Todos de TVN, Mucho Gusto de MEGA, Bienvenidos de C13 y Contigo en la Mañana de CHV, estarán reunidos en pantalla con el fin de alentar el apoyo de los chilenos y chilenas a ¡Vamos Chilenos! 

Este espacio, organizado por Asociación Nacional de Televisión (Anate), fue bautizado como “Cadena solidaria” y en él se adelantarán algunas sorpresas que trae el programa ¡Vamos Chilenos! durante los 3 bloques que se emitirán entre los días viernes 18 y sábado 19, que se suman al ya anunciado homenaje a los trabajadores esenciales y artistas que nos han dejado un gran legado como la cantante Cecilia. 

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. 

Minuto a minuto