Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María José Quintanilla se luce interpretando "Mazúrquica modérnica" de Violeta Parra

  • Por Mega.cl
María José Quintanilla se luce interpretando 'Mazúrquica modérnica' de Violeta Parra

Simplemente se lució. María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir un video en el que interpreta "Mazúrquica modérnica"  de la fallecida folcloritas chilena Violeta Parra. 

Junto a la publicación dejó un sentido mensaje admitiendo que: "Por años  quise cantar un tema de Violeta Parra, pero siempre me faltaba el tiempo y la valentía para atreverme a esta aventura, ya que es un desafío mayor que requiere mucho ensayo antes de cantarlo".

La intérprete chilena evidenció que esa melodía es una de sus favoritas y dejó un cariñoso saludo. "Aprovecho también de saludar a todas y todos en estas Fiestas Patrias tan distintas y significativas. Espero que estos días nos sirvan para valorar nuestro canto y cada rincón de nuestro paisaje tan bello y diverso", escribió.

"Excelente interpretación seca", "Me encanta Violeta Parra y sin duda tú la interpretaste a la perfección" y "Lo Mejor que he visto en mi vida. Te quiero mucho, viva Chile", fueron parte de los cariñosos mensajes que se leen en la red social tras su interpretación.

Revisa el video a continuación:  

Minuto a minuto