Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven encontrada amarrada y semidesnuda en Noviciado inventó su secuestro

  • Por Mega.cl
Joven encontrada amarrada y semidesnuda en Noviciado inventó su secuestro

Una impactante información llegó a manos de la Policía de Investigaciones, donde se revela que la joven de 23 años encontrada por una mujer en Noviciado habría inventado su secuestro. El subcomisario Juan Pardo comentó: "La mujer se reúne el día lunes con un sujeto en un departamento en la comuna de Santiago, para posteriormente abandonar este departamento por sus propios medios el día martes, dirigirse hacia la estación de buses en Estación Central y abordar un vehículo de la locomoción colectiva hasta la comuna de Lampa", explicó.

Para no ser buscada en su hogas y después no dar explicaciones sobre su desaparición decidió inventar un falso secuestro, autoflagelarse y mantenerse al costado del canal en Noviciado. 

"Cuando transitaba por el camino de El Noviciado, decide descender y autoinflingirse lesiones, vendarse las manos y los pies, para luego llamar la atención de alguna persona que pasara por el lugar", expresó Pardo. "Ella con un tipo de cera, la derrite y se provoca la lesión en el cuerpo. Con pegamento se pega un ojo y con una huincha se amarra el cuerpo", detalló.

 

 

Minuto a minuto