Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le robaron su auto: Video muestra violento asalto a hija de Daniella Chávez

  • Por Mega.cl
Le robaron su auto: Video muestra violento asalto a hija de Daniella Chávez

Este sábado 24 de octubre, Daniela Chávez publicó a través de su cuenta de Instagram que su hija había sufrido un violento asalto en el que robaron su auto en el sector de Chicureo, afuera del local donde ella se encontraba. Tras esto, el día de hoy se dio a conocer un video en el que se muestra el momento exacto en el que sucedió el hecho.

Según lo que se aprecia en las cámaras de seguridad del local donde se encontraba Chávez, la hija y la pareja de la exconejita Playboy se encontraban dentro del auto esperándola, cuando los delincuentes entran al estacionamiento del recinto y los amenazan. En el registro también se logra apreciar la violencia con que estos asaltantes los intimidaron y cómo la hija de Chávez es sacada del auto y amenazada en el suelo con una pistola. Al percatarse de esto, Daniella sale del local, mientras los inviduos escapaban con el vehículo.

Cabe destacar que después del asalto, el auto fue encontrado en la comuna de Recoleta. Una noticia que fue anunciada por la misma modelo, quien ocupó sus redes sociales para agredecer la ayuda de todas las personas que aportaron con datos para que finalmente apareciera su vehículo.

¡Dale Play al video y descubre los registros de las cámaras de seguridad tras el violento asalto!

 

Minuto a minuto