Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso María Isabel Pavez: Emiten orden de detención para expareja

  • Por Mega.cl
Caso María Isabel Pavez: Emiten orden de detención para expareja

Este viernes se dieron a conocer nuevo antecedentes tras la desaparición y posterior muerte de la joven estudiante de 22 años, María Isabel Pavez. Esto después de que la Fiscalía solicitara una orden de detención en contra de su expreja Igor González, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en el departamento del hombre en cuestión.

“El 23 de diciembre se logró establecer que la joven se encontraba en un departamento, en un dormitorio, sin vida. Gracias a todas las diligencias realizadas, las declaraciones tomadas y, además, el hecho que el cuerpo fue encontrado sin vida en el domicilio de su expareja, con quien mantenía una relación sentimental hace siete años, Igor González, de nacionalidad mexicana, se solicitó al 14° Juzgado de Garantía que se decretara orden de detención en su contra”, informó la fiscal Marjorie Carrillo, de la Fiscalía Local de La Florida, 

Recordemos que la joven llevaba desaparecida desde el 17 de diciembre, cuando salió de su casa para encontrarse con alguien que había conocido en una aplicación de citas, según le contó a sus amigas. Sin embargo, a su mamá le reveló que se juntaría con su expololo.

La localización de sus restos fue posible gracias a diligencias realizadas por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes utilizaron recursos como la triangulación de antenas celulares, dando así con la ubicación donde la universitaria ocupó su teléfono.

Minuto a minuto