Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paulina de Allende-Salazar se integrará al panel de Mucho Gusto

  • Por Mega.cl
Paulina de Allende-Salazar se integrará al panel de Mucho Gusto

A partir de marzo, se sumará una nueva cara al panel de 'Mucho Gusto'. Se trata de la premiada y reconocida periodista de investigación, Paulina de Allende-Salazar. Esto en el marco de una renovación que tendrá el matinal, el cual buscará acentuar los contenidos cuidadanos y sociales. Además, dentro de sus tareas, también estará reforzar la línea de reportajes e investigación de Meganoticias en todas sus plataformas.

Una periodista con una gran trayectoria, autora de grandes reportajes históricos, como 'Los Pecados de Karadima', 'Dobles sueldos de los Comandantes en Jefes de las FF.AA, Director de la PDI y Gral Director de Carabineros', 'La verdadera Gabriela Mistral', 'Habla en exclusiva la CAM', 'Las mujeres de ciudad Juárez', entre mucho otros. Además, el año 2020 recibió el premio Lenka Franulic, otorgado por la Asociación de Mujeres Periodistas, debido a su destacda trayectoria de más de 20 años. 

"Para nosotros es muy importante que Paulina de integre a nuestro equipo, ya que es un referente e indiscutible apoyo para la nueva visión del Mucho Gusto 2021 que estamos diseñando, un matinal con una mirada mucho más incisiva y con reportajes en profundidad, que aporten una visón aguda y reveladora de los temas que hoy le importan a los chilenos", señaló Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del espacio.

Minuto a minuto