Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es incongruente": Padre de niño perdido en Lebu desconfía de la versión del tío del menor

  • Por Mega.cl
'Es incongruente': Padre de niño perdido en Lebu desconfía de la versión del tío del menor

Moisés Bravo, padre del pequeño Tomás (3), quien está desaparecido desde el día miércoles, señaló a nuestro matinal cómo ha sido este angustiante proceso de encontrar a su hijo, a quien se le perdió en rastro en Lebu, región del Biobío. 

"Yo no sé a qué hora se perdió porque yo no me enteré por boca de la mamá, se me ocultó. De hecho, al verme acá, ella me queda mirando con cara de asustada y dice 'debes odiarme'. Yo andaba enfocado solo en ver a mi hijo", señaló. 

Respecto a la versión del tío abuelo del niño, quien fue el último en verlo tras ir a buscar unos animales, Bravo indica que "es incongruente, desde el hecho que son 7 minutos puntuales. Es tan corto el tiempo entre distancias cercanas". Al momento de confrontarlo, cuenta que "yo hablé directamente con el caballero que se le extravió y y le digo, ¿qué pasa, dónde está mi hijo, dónde lo dejaste? Y me responde 'cómo', con cara de yo no fui. Eso me causó un ardor en el corazón".

"(Este es momento) Para unirse, darse apoyo. Más que nada en este caso, salir en búsqueda de él. De demostrar lo que yo siento en este momento, de sentir los ojos secos de tanto llorar, de sentir la garganta afónica de tanto gritar su nombre", indica.

Revive sus declaraciones en el video. 

Minuto a minuto