Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: PDI realiza diligencias con perros adiestrados en la casa del menor

  • Por Mega.cl
Caso Tomás Bravo: PDI realiza diligencias con perros adiestrados en la casa del menor

Nuevas pericias en el caso de Tomás Bravo se realizaron esta tarde cuando la Policía de Investigaciones (PDI) llegó al domicilio del menor que se encunetra desaparecido desde el pasado miércoles, para realizar las diligencias correspondientes a la investigación.

Según se apreció en la casa de la familia del niño, un amplio contingente de policías llegó hasta ese lugar para comenzar las operaciones. Además, arribaron varios perros adiestrados, los que encargan de rastrear todo el perímetro y un funcionario de bomberos con una escalera que se utiliza en emergencias.

El caso

Tomás Bravo, tres años, desapareció la tarde de este miércoles 17 de febrero. Tras esto, son varios organismos los que se han movilizado para dar con su paradero. Según se ha informado, el menor se habría extraviado en un sector rural de Arauco, en la región del Biobío, mientras acompañaba a su tío abuelo a buscar unos animales a un predio cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Debido a que la información entregada por el familiar no ha sido clara, este viernes fue trasladado por la PDI hasta un cuartel policial para conocer mejor su versión del hecho, pero luego regresó a su casa.

Por otro lado, la madre del menor, Stefy Gutiérrez, planteó la idea de un posible secuestro: "Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene".

Minuto a minuto