Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros": Madre de Tomás Bravo sobre la situación de su hijo

  • Por Mega.cl
'Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros': Madre de Tomás Bravo sobre la situación de su hijo

Fue el pasado miércoles cuando se le perdió rastro al pequeño Tomás Bravo en la localidad de Lebu en la región del Biobío.  Su madre, Estafanía Gutiérrez, se refirió a la trágica situación a través de su cuenta de facebook, donde enfatizó en que confía en que su hijo se encuentra con vida y realizó un conmovedor llamado.

"Estamos orándole a Dios para que pronto podamos saber de él. También pedir a la gente respeto, estamos pasando por un momento muy difícil. Han cuestionado cosas falsas tanto de mí como del padre y de la familia. Nadie puede juzgar o creerse detective", dijo en su publicación de redes sociales. 

Y agregó: "Han dicho cosas horribles de mí sin tener pruebas. Lo único que hacen es tirar pura mala onda que a mi hijo no le hace bien. Yo sé que él está vivo y que estará con nosotros”. 

La mujer, madre del menor desaparecido, tiene una hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido. "Yo creo que él fue al camino y alguien lo encontró, porque cómo nadie lo ha pillado. Encuentro que es difícil que se haya perdido, mi hijo es muy inteligente, yo sé que alguien lo tiene. Lo único que les pido es que me devuelvan a mi hijo, por favor. Haremos lo que sea, no vamos a hacer nada, pero quiero a mi hijo de vuelta, por favor. Yo lo estoy esperando, yo sé que está bien, pero lo necesito conmigo. Que esa persona se ponga la mano en el corazón y me devuelva a mi hijo".
Minuto a minuto