Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: PDI no descarta participación de terceros en desaparición del menor

  • Por Mega.cl
Caso Tomás Bravo: PDI no descarta participación de terceros en desaparición del menor

Sigue la intensa búsqueda por dar con el paradero del pequeño Tomás Bravo, niño de tres años que desapareció en la localidad de Lebu en la región del Biobío.

Sobre el caso se refirió el prefecto Carlos Sanhueza, jefe (s) de la región del Biobío, entregando más antecedentes y asegurando que: "Hemos implementado un grupo multidisciplinario conformado por expertos profesionales en la búsqueda de personas, guías caninos, peritos del Lacrim y psicólogos forenses, para delinear los cursos de acción pertinentes a la búsqueda del menor”.

Y agregó: "En el plano investigativo puedo señalar que la Brigada de Homicidios, junto a este grupo multidisciplinario, están llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen, de acuerdo a las hipótesis, en que pudo haber sido un hecho accidental, puede haber existido la desaparición del menor o haber existido intervención de terceras personas”.

La Policía de Investigaciones sigue realizando pericias para dar con el paradero del menos, quien está desparecido desde el pasado miércoles. 

La autoridad dijo: "En el plano de búsqueda, los oficiales expertos en la búsqueda de personas, acompañados de los guías caninos y personal subacuático, han logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto cero, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor".

Minuto a minuto