Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ahora no me siento preparado": Ignacio Lastra reveló su situación sentimental

  • Por Mega.cl
'Ahora no me siento preparado': Ignacio Lastra reveló su situación sentimental

En una conversación con el panel de Mucho Gusto, Ignacio Lastra habló sobre su regreso al modelaje y cómo ha afrontado este nuevo desafío. 

"Yo creo que las personas se han dado cuenta también de mi forma de ver la vida y la forma de afrontar las adversidades y creo que una marca, como Corona ahora, se dio cuenta de que podía representar el pensamiento de algunas personas, de un grupo y yo dije ¿por qué no?", señaló.

"Como ustedes saben, yo era modelo. Existen muchos estándares de belleza que están establecidos por la sociedad, que es el tema de que tienes que ser muy alto, tienes que tener buen físico, la cara perfecta, buena sonrisa. No sé, buscar la perfección en todo momento" indicó Lastra.

"El tema de romper los paradigmas, de atreverse a hacer cosas que uno piensa que son imposibles, te das cuenta que cuando lo haces ya nada más importa. (...) Me di cuenta que la persona que tenía en mi interior no quería ser privada de todas las cosas que yo quería hacer, por eso también yo digo que la diversidad es buena", declaró en el programa.

Respecto a si volvería a tener pareja en este momento, el modelo manifestó que "al estar yo al 100% ahí recién puedo empezar a entregar un poquito de cariño. (...) Ahora no me siento preparado".

Revive este momento en el video. 

Minuto a minuto