Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Tomás Bravo: Fiscal podrá acceder al tráfico de llamadas de los familiares del niño

  • Por Mega.cl
Caso Tomás Bravo: Fiscal podrá acceder al tráfico de llamadas de los familiares del niño

Este martes 23 de febrero, el Juzgado de Garantía de Arauco dio autorización a la fiscal del caso, Carolina Molina, para tener acceso al tráfico de llamadas de los familiares del pequeño Tomás Bravo (3), a quien se le perdió el rastro el miércoles de la semana pasada en la comuna de Lebu.

Con la medida, Molina tendrá conocimiento de las llamadas de la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, su padre, Moisés Bravo, y el tío abuelo del menor y quien lo vio por última vez, Jorge Eduardo Escobar. 

La información preliminar es que Tomás Bravo desapareció el miércoles 17 de este mes a las 19:30 horas en el sector de Carpilun, esto tras acompañar a su tío abuelo a ir a buscar a unos animales en un campo cercano al hogar.

La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.

Actualmente se amplió el rango de búsqueda en 18 puntos, donde con ayuda de drones, buzos tácticos, perros entrenados y cuadrillas de búsqueda que barren el perímetro, se intenta encontrar algún indicio que permita encontrarlo.

Minuto a minuto