Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas 25 años después: Camila Hirane y Solange Lackington hablan de la evolución de Rocío Verdugo

  • Por Mega.cl
Verdades Ocultas 25 años después: Camila Hirane y Solange Lackington hablan de la evolución de Rocío Verdugo

En marzo, Verdades Ocultas llegará a las pantallas de Mega con un salto temporal de 25 años, lo que tiene con grandes expectativas a su público. Las actrices Solange Lackington y Camila Hirane fueron al panel de Mucho Gusto a conversar de su experiencia en la ficción y cómo ha sido interpretar a Rocío Verdugo, la protagonista de la historia. 

"Yo siento que haber recibido esta posta es como ser el último eslabón, que tienes que ir a ganar la carrera y representar de una manera a todo tu equipo que viene atrás", señaló Lackington al incorporarse al elenco en esta nueva temporada.

Sobre la evolución de los personajes, la artista declaró que "yo no creo que exista la maldad absoluta ni la bondad absoluta. Yo creo que aquí, en esta telenovela se ha mezclado eso claramente. Las acciones llevan a reacciones que no son siempre las que la gente espera".

Sobre este punto, Camila Hirane indicó que "Rocío es el mejor ejemplo, porque es la heoína dramática, la buena del pasaje, que después se transforma en una criminal para poder hacerle el peso a su archienemiga que es una seasina en serie. Entonces ella, para poder combatir con igualdad de fuerzas, también cae en crímenes".

Revive este momento en el video.  

Minuto a minuto