Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela materna de Tomás Bravo sobre su hermano: "Él psicológicamente está mal, se siente culpable"

  • Por Mega.cl
Abuela materna de Tomás Bravo sobre su hermano: 'Él psicológicamente está mal, se siente culpable'

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, conversó con los medios de comunicación respecto a la situación de la búsqueda y las investigaciones que se están desarrollando en torno a su familia. 

"No tenemos ningún problema. Que todos los teléfonos de la familia los revisen. Acá hemos estado disponibles todo el tiempo de la investigación desde que desapareció Tomasito", indicó la mujer.

Además hizo un llamado a la unión de ambas ramas familiares de Tomás, indicando que "igual nosotros tenemos contacto con la familia paterna del niño sin ningún problema pero son algunas personas, que no sé por qué motivo, en vez de unirse a nosotros, empeoran más las cosas" haciendo referencia a Elisea Salazar, la otra abuela del menor, con la que habría tenido un conflicto tras sus dichos sobre el alcoholismo de Eduardo, su hermano y última persona en conocer el paradero del menor.

"Mi hermano está muy mal pero está con todo nuestro apoyo porque jamás le haría daño al niño. (...) Él psicológicamente está mal, se siente culpable", declaró Elisa. 

Revive su testimonio en el video. 

Minuto a minuto