Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas 25 años después: Elenco cuenta detalles del salto temporal de la teleserie

  • Por Mega.cl
Verdades Ocultas 25 años después: Elenco cuenta detalles del salto temporal de la teleserie

Tras un salto temporal de 25 años hacia el futuro y que llegará a las pantallas de Mega este 2 de marzo, los actores y actrices de Verdades Ocultas conversaron sobre lo que ha significado grabar la teleserie y los desafíos que trae consigo.

"Entretenida, una experiencia que nunca había vivido de representar un personaje que ya está. Me he sorprendido con esta teleserie maravillosa", dijo la actriz Alejandra Fosalba, que interpretará a una versión mayor de Samantha.

"Todo puede pasar y ahora soy la hija de mi personaje entonces es difícil hacer otro personaje . Este ha sido el desafío más grande de este proyecto", comentó Camila Hirane, quien hasta el momento hacía el papel de Rocío en la ficción.

Cristán Campos, quien se incorpora a esta nueva etapa como Tomás en su versión madura indica que "esta teleserie es muy entretenida de leer, así que imagínate de ver". "Me ha servido mucho ver todo el material que hay con Tomás y vcer todo el trabajo de Matías (Oviedo) para ver y proyectar cómo sería 25 años después esta persona".

Revisa todos los que contó el elenco en el video. 

Minuto a minuto